Revisión de los auriculares para juegos Hyperx: Revisión de los auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger Core Wireless 7.1: un buen ajuste
|

Revisión de los auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger Core Wireless 7.1

Para los jugadores incondicionales, tener el equipo adecuado marca la diferencia. Podría ser un mouse o un monitor de juegos y, para algunos, incluso una silla. De todos los accesorios para juegos, quizás el más importante sea un par de auriculares o cascos. Con esta necesidad en mente, el fabricante de equipos de juego HyperX lanzó los auriculares Cloud Stinger Core Wireless + 7.1 en India hace algún tiempo. Es un auricular para colocar sobre la oreja y viene con un micrófono. Los auriculares son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Mac, dispositivos móviles y Nintendo Switch y están disponibles en Amazon por 7,490 rupias. Recogimos el dispositivo y aquí está nuestra revisión:


El HyperX Cloud Stinger Core es un auricular de aspecto voluminoso que en realidad es bastante ligero en la cabeza y por encima de las orejas. Tiene una diadema lo suficientemente flexible que se adapta fácilmente a una cabeza grande. Aparte del metal de la diadema, la mayor parte del cuerpo está hecho de plástico y podría llamarse un poco endeble en caso de que el auricular se caiga de la mesa o si alguien lo pisa o se sienta accidentalmente sobre él. La parte superior de la diadema ha sido equipada con un cojín para ayudarla a sentarse cómodamente sobre su cabeza.

Los pabellones están equipados con gruesos cojines que rodean las partes exteriores que se asientan y se asientan alrededor de las orejas, envolviéndolas por completo. Sin embargo, en el interior, solo hay una fina capa de tela a través de la cual se puede ver la parte metálica de los controladores.

Las marcas para los pabellones izquierdo y derecho se realizan justo encima de ambos pabellones, en el cuerpo de plástico. En el auricular izquierdo está el único botón que vería en el dispositivo: el botón de encendido, que sobresale ligeramente del cuerpo. Encima hay un indicador LED que se vuelve verde fluorescente mientras el auricular se está cargando. Debajo del botón de encendido se encuentra la perilla de volumen para aumentar o disminuir el volumen. Gírelo hacia arriba para aumentar el volumen y viceversa. Luego viene el puerto de carga USB Tipo-C. Se incluye un cable USB tipo C con el paquete. Además, se incluye un conector USB en la caja, que es lo más importante, ya que sin él, los auriculares no funcionarían solos.

Rendimiento

Los auriculares para juegos tienen un conector USB tipo A, que primero debe conectarse al puerto de su computadora de escritorio o portátil. A continuación, debe encender el auricular presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos (cárguelo si no lo hizo previamente) y estará listo para comenzar. No necesita instalar ningún software de auriculares para usarlo, aunque puede elegir HyperX Ngenuity si lo desea. Funcionaría muy bien si tiene una configuración de juegos HyperX en casa.

El emparejamiento es rápido y, cuando se completa, el LED del conector se ilumina en rojo fijo, mientras que de otro modo habría parpadeado. Los auriculares para juegos proporcionan una conexión inalámbrica para juegos de 2,4 GHz con sonido envolvente 7.1.

Cuando la batería está cargada, el LED del auricular se ilumina en verde fijo. Cuando está entre el 15% y el 90%, el LED parpadea en verde. Por debajo del 15%, el LED parpadea en rojo.

Los auriculares son de 7.1 canales. No viene con cancelación activa de ruido, pero cuando juegas, esto no será un gran problema ya que estás solo frente a tu sistema. El micrófono puede girarse hacia arriba para apagarlo y girarse hacia atrás para volver a encenderlo. Los sonidos atmosféricos y de fondo en los juegos, como explosiones, golpes, pasos y otros sonidos ambientales insertados en el juego, se graban de manera óptima. Jugamos Far Cry 5 con estos auriculares para juegos durante unas horas. En nuestra opinión, solo para juegos, los auriculares no son más ruidosos de lo necesario, aunque es una elección más personal. Se recomienda que continúe tomando descansos aproximadamente cada hora, ya que pierde la noción del tiempo mientras juega y la exposición prolongada a sonidos fuertes solo será perjudicial para sus oídos.

Si bien también puede escuchar música con este auricular, no recomendamos usarlo para escuchar canciones a través de YouTube. Los archivos de alta tasa de bits (320 kbps y superior) suenan bastante bien en los auriculares, con una distorsión mínima a volúmenes superiores al 80%.

Veredicto

HyperX Cloud Stinger Core es un auricular para juegos competente diseñado específicamente para juegos. La construcción es un poco más débil aunque el ajuste es bastante cómodo. Los controladores producen principalmente un sonido sin distorsiones. Para los compradores por primera vez, esto sería una buena opción, ya que realmente no les quema un agujero en el bolsillo y termina brindando niveles aceptables de rendimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *