Revisión de Realme 7 Pro: Revisión y evaluación
Después de enfocarse y lanzar nuevos teléfonos inteligentes de nivel de entrada, Realme ha decidido llevar un nuevo dispositivo a la gama media con el lanzamiento de Realme 7 Pro. El teléfono inteligente es el primero en su segmento de precios en estar equipado con soporte de carga rápida de 65 W. Sí, lo has leído bien, Realme 7 Pro cuenta con una carga rápida de 65 W y el teléfono se puede cargar completamente en 36 minutos. El dispositivo tiene un precio inicial de Rs 16,999 y ofrece todo lo que uno podría buscar idealmente en un teléfono de gama media. Aquí está nuestra revisión completa de este teléfono inteligente de carga rápida.
Diseño
El Realme 7 Pro comparte muchas similitudes con su hermano Realme 7 en términos de diseño y combinación de colores. El teléfono inteligente tiene un diseño de espejo y las texturas clásicas de CD le dan un aspecto premium al teléfono. El panel trasero reflectante del teléfono inteligente muestra diferentes patrones circulares dependiendo de dónde caiga la luz. A pesar del cuerpo de policarbonato, la apariencia y la sensación del teléfono inteligente lo hacen elegante y diferente de otros dispositivos disponibles en este rango de precios. El único problema que tuvimos con el teléfono inteligente es que es bastante voluminoso.
El botón de encendido se encuentra en el lado derecho del dispositivo, mientras que los controles de volumen se encuentran a la izquierda junto con la bandeja de la tarjeta SIM. La parte inferior del teléfono inteligente alberga un conector de audio de 3,5 mm junto con la rejilla del altavoz y el puerto de carga USB tipo C. La parte delantera está dominada por una pantalla de 6,4 pulgadas y una pantalla para selfies de 32 pulgadas. MP. La parte trasera del dispositivo alberga la configuración de cuatro cámaras y la marca realme. A pesar de ser un teléfono inteligente de gama media, el diseño de Realme 7 Pro lo hace parecer premium.
Pantalla
Realme 7 Pro está equipado con un Super AMOLED Full HD + de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080×2400 píxeles. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3+. La pantalla funciona bastante bien y también es energéticamente eficiente. La pantalla siempre encendida ofrece colores brillantes y ricos y el sensor de huellas dactilares en pantalla también funciona a la perfección. El teléfono tiene amplios ángulos de visión que lo convierten en un teléfono inteligente perfecto para ver en exceso. El único problema que hemos tenido con la pantalla del teléfono inteligente es su frecuencia de actualización. El Realme 7 Pro cuenta con una pantalla que ofrece una frecuencia de actualización de 60Hz, lo cual es un poco decepcionante. Además, la pantalla no está equipada con HDR 10. Estas dos características pueden molestar a los clientes, ya que otros teléfonos inteligentes en este segmento de precios ofrecen una pantalla de 90Hz con HDR 10. Aparte de eso, la pantalla funciona bien sin ningún problema.
Actuación
Realme 7 Pro funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos. El teléfono inteligente está disponible en dos variantes: 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Los usuarios pueden ampliar aún más el almacenamiento agregando una tarjeta microSD. El procesador de 8 nm hace que el teléfono inteligente sea un ejecutante potente y competente. El teléfono inteligente resultó ser un buen resultado durante nuestras pruebas. No experimentamos ningún retraso al jugar juegos casuales o cambiar de aplicación. La multitarea también fue fluida en el dispositivo. El teléfono inteligente está equipado con un sistema de altavoz dual, que es una característica impresionante y no lo ofrecen otros teléfonos inteligentes en este segmento de precios. El sistema de altavoz dual logra crear un efecto de altavoz estéreo y logra sorprenderlo con el rendimiento del audio.
Hablando de software, el Realme 7 Pro ejecuta el sistema operativo Android 10 con la interfaz de usuario Realme de la compañía. Al igual que otros teléfonos inteligentes Realme, este también viene con un cajón de aplicaciones donde puede guardar todas sus aplicaciones y proteger su pantalla de inicio del desorden. La empresa diseñó la interfaz de usuario de forma similar a la de Android y ofrece una experiencia de usuario perfecta. Con la interfaz de usuario de Realme, obtiene una aplicación DocVault que proporciona un acceso rápido y fácil para que los usuarios indios administren información personal y demuestren su identidad personal. Los usuarios pueden agregar una tarjeta PAN, licencia de conducir, registro de vehículos y más en la aplicación. Además de esto, la compañía también ha incluido una herramienta de edición de video inteligente llamada Soloop que los usuarios pueden usar para Vlogs.
cámara
Realme 7 Pro cuenta con una cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 64MP con apertura f / 1.7, flash LED, lente ultra gran angular de 8MP 119 ° con apertura f / 2.3, cámara de retrato en blanco y negro de 2MP y sensor macro de 4cm de 2MP con apertura f / 2.4. El frente alberga un autofoto de 32MP con una apertura de f / 2.5. La cámara de 64 MP se las arregla para ofrecer imágenes realmente excepcionales a plena luz del día. Los usuarios también pueden cambiar entre el modo AI y Pro en el nuevo modo de 64MP. En el modo Pro, también puede ajustar los parámetros de la cámara para tomar una imagen perfecta con extrema claridad. En nuestra opinión, Realme ha hecho un buen trabajo con la cámara principal y ofrece los mejores resultados en su rango de precios. Las imágenes capturadas a la luz del día ofrecen una reproducción de colores vivos con una gran cantidad de detalles. No solo eso, las imágenes reproducen colores y nitidez precisos. Las fotos tomadas en modo retrato también resultaron bien con un fondo adecuadamente borroso y bordes nítidos. Junto con eso, tanto la cámara macro como la lente ultra gran angular no te defraudarán. El teléfono inteligente también ofrece un modo Pro Nightscape donde los usuarios pueden ajustar manualmente el obturador, ISO, balance de blancos y otros parámetros y, a este precio, definitivamente disfrutará de las tomas capturadas durante la noche. La cámara frontal también logra hacer un trabajo razonable. Obtienes selfies detallados a lo largo del día y el modo retrato también funciona como se esperaba. Junto con eso, las selfies capturadas en interiores y con poca luz también resultaron bien.
Batería
Realme 7 Pro está respaldado por una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 65 W. Es el único teléfono inteligente en este rango de precios que ofrece una carga rápida de 65 W. Con una batería de 4500 mAh, el teléfono inteligente puede durar un día completo de uso moderado con una sola carga. Y en caso de que se acabe el jugo, el teléfono inteligente puede cargar de 0 a 100% en solo 36 minutos. Además, con solo 3 minutos de carga, el teléfono inteligente puede proporcionar un 15% de duración de la batería, lo que no está nada mal. Además, lo bueno de toda la carga es que el teléfono no se calienta durante todo el proceso. No será un error decir que la batería de respaldo y la carga rápida son los aspectos más destacados de este teléfono inteligente de gama media de Realme.
Veredicto
Realme 7 Pro es un ejecutante completo equipado con todas las características esenciales. El teléfono inteligente está equipado con un procesador octa-core, pantalla Full HD + y configuración de cuatro cámaras. Junto con todas estas especificaciones, lo más destacado es su capacidad de carga de 65 W. Con la carga rápida a bordo nunca te quedarás sin batería y podrás seguir usando el dispositivo sin problemas. Si aún desea considerar una alternativa, puede elegir un teléfono inteligente de la serie Samsung Galaxy M.