OPERAR LAS MATERIAS PRIMAS GRACIAS A LAS OPCIONES BINARIAS
Las materias primas que agrupan el petróleo, el gas natural y algunos metales preciosos como el oro(¿Cómo invertir en oro?) o la plata son excelentes productos de inversión vía las opciones binarias. En efecto, no cabe duda de que presentan ventajas seguras, de las cuales, una fuerte volatilidad que permite una variación importante de las cotizaciones en solamente unas horas, lo que brinda buenas posibilidades de ganancia. Le proponemos descubrir aquí las principales materias primas y la manera más eficaz de operarlas utilizando las opciones binarias.
La especulación del petróleo con las opciones binarias
En lo que se refiere al petróleo, cuando se opera en él, conviene gracias a las opciones binarias prestar mucha atención a la publicación semanal del inventario del departamento americano de energía. En efecto, esta publicación corresponde a un momento de gran volatilidad y presenta a menudo buenas posibilidades de venta. La mayoría de las informaciones sobre las existencias que allí encontrará son examinadas y analizadas por numerosos especialistas y en línea podrá servirse de las numerosas explicaciones en cuanto a sus consecuencias en las cotizaciones del petróleo y también sus productos derivados. Conviene también saber que estas cifras se refieren igualmente a la demanda y a la importación de todos estos productos.
¡Pero no es todo! En efecto, es la economía sobre todo mundial que regula la demanda de petróleo. Cuando una crisis económica es importante sucede que los precios del petróleo bajan. El petróleo se correlaciona también mucho con el Dólar americano.
La especulación del gas natural con las opciones binarias
La especulación del gas natural con las opciones binarias es muy similar al del petróleo. Aquí también, conviene seguir las publicaciones semanales del departamento de energía que tienen lugar cada jueves en los Estados Unidos. La volatilidad así constatada puede entonces servir a los operadores experimentados que desean colocar opciones binarias encima o debajo de las transacciones “range”. También es interesante colocar una opción one-touch justo antes de esa publicación como previsión de los movimientos importantes que siguen generalmente a ésta.
La especulación de las materias primas con las opciones binarias
Por último, los metales preciosos como el oro y la plata pueden operarse a la vez como materias primas, pero asimismo como divisas. Estas dos materias primas tienen curvas de interés que les son propias y a menudo son muy reactivas a los fenómenos de inflación o a los períodos de fuerte liquidez. En el marco de tales evasiones técnicas, los metales preciosos son excelentes productos para operar gracias a las opciones binarias.
Por otra parte, estos dos metales desempeñan un papel de valor refugio, lo que supone que cuando el mundo y principalmente los Estados Unidos conocen una crisis económica o financiera importante, los inversores se ponen a comprar materias primas como el oro para garantizar sus inversiones a largo plazo, lo que provoca un alza de los precios. En cuanto a los precios de la plata, aunque están menos en relación con la crisis, están frecuentemente en correlación con los del oro.
La especulación del cobre con las opciones binarias
Pero las opciones binarias también pueden servir para operar el cobre. Este metal es muy valorado por la industria y por lo tanto, la importante demanda que no deja de aumentar sirve para hacer subir rápidamente las cotizaciones. El simple hecho de hacer el vínculo entre la demanda y la cotización del cobre puede permitir a un operador experimentado identificar las oportunidades de compra de opciones binarias particulares consultando al gestor de compra sobre los materiales de construcción.
Generalmente, las opciones binarias son la herramienta ideal para operar las materias primas y ganar así dinero en poco tiempo.