broker xtb

Brókers online, ¿es XTB una buena opción?

Conseguir ingresos por internet se ha convertido en una de las estrategias favoritas en el mundo, actualmente algunas personas dedican su vida a esto. En este sentido, los brókers en línea han sido los preferidos, dando paso a la creación de XTB. Pero, generar ingresos con XTB no es tan simple y requieres tener un conocimiento básico de ello para evitar pérdidas. Esta actividad puede resultar peligrosa para las finanzas personales, ya que es muy posible perder el dinero invertido total o parcialmente, por lo que solo debería ser utilizado por inversores expertos.

¿Qué es XTB y por qué es tan popular?

X-trade Brokers DM (XTB) permite invertir en diferentes instrumentos financieros. Por lo que puedes invertir en más de 50 pares de divisas, CFDs sobre acciones, materias primas, índices, entre otras.

Además, hace poco decidió ampliar su oferta de productos y ahora puedes comprar ETFs y acciones al contado. Esta compañía comenzó sus actividades en 2002 y ha conseguido ganarse la confianza de todos sus clientes. Cuenta con oficinas en al menos 14 países del mundo.

Principalmente, la confianza que han conseguido se debe a que están regulados por los organismos internacionales más exigentes

¿Por qué considerar XTB como una opción?

En primer lugar, el capital que inviertas permanecerá en un banco nacional, esto te generará mayor seguridad y confianza. Además, los spreads en índices y en divisas son bastante ajustados. Sin olvidar la compra de acciones y ETFs al contado sin comisiones.

Para continuar mejorando su trabajo, tu cuenta no tendrá ningún coste de mantenimiento. Asimismo, todos los depósitos y retiradas ágiles son totalmente gratuitos.

¿Cómo puedes abrir una cuenta en XTB?

Solo debes enviar una solicitud digital y firmar un contrato físico. En la actualidad, existen mejores beneficios debido a que no exigen formalidades innecesarias. Aquí te contamos los pasos que debes seguir en este momento:

Inicialmente ingresa a la página de internet de XTB y rellena el formulario de ingreso.

Debes escanear los documentos solicitados y adjuntarlos en el apartado correspondiente. Después verifica tu identidad y la dirección de domicilio. Ahora solo debes esperar unos minutos a que XTB verifique tus documentos.

Finalmente, te enviarán la aprobación y podrás acceder a la plataforma de inversión. Aquí encontrarás el panel de cotizaciones y trading.

En este punto solo debes depositar dinero a tu cuenta a través de una transferencia bancaria, por PayPal o algún método similar que te indiquen. Una vez tengas saldo positivo puedes comenzar  a realizar tus inversiones. 

Podrás abrir nuevas cuentas, retirar, depositar o realizar transferencias entre cuentas de manera gratuita y online.

Los inversores sin experiencia o principiantes solo podrán abrir una cuenta demo, ya que las cuentas con dinero real requieren de experiencia previa en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *