¿Cuáles son las nuevas criptomonedas y dónde comprarlas?
Muchos inversionistas en un claro afán de multiplicar sus inversiones apuestan por nuevas criptomonedas entendiéndose que dicho mercado está en permanente evolución. Todos los días numerosos Exchange a nivel mundial, como Bitcoin 360 ai alistan nuevos tokens muchos de los cuales alcanzan cierta notoriedad en sus primeras etapas, otros sobreviven y a la larga algunos desaparecen.
Es por ello por lo que a continuación mencionaremos cuáles son las nuevas criptomonedas que están alcanzando cierta notoriedad en el mercado.
¿Cuáles son las nuevas criptomonedas?
Hay tantas nuevas criptomonedas todos los días que los usuarios pueden llegar a sentirse abrumados ante la gran cantidad de opciones disponibles. Es por ello por lo que muchos inversionistas están decantándose por tokens que estén relacionados con la web3, con el metaverso o con los juegos play to earn. En este contexto también siguen causando mucho furor los tokens conocidos como memecoins.
Existen diversas páginas web que listan las últimas criptomonedas lanzadas al mercado. Dichos sitios evidencian cómo cada hora salen nuevos tokens muchos de los cuales irán desapareciendo en el proceso. Sin embargo, muchas otras, aunque son relativamente jóvenes en el mundo criptográfico han ido consolidando una tendencia muy clara entre ellas: Tamadoge, Battle Infinity (IBAT), Lucky Block (LBLOCK), Flow (FLOW) y Tikka Token (TIKKA).
Criptos que están alcanzado éxito
Tamadoge
Su desempeño es especialmente espectacular por lo que se encuentra en el primer lugar de las criptomonedas más buscadas. En cada una de las etapas de preventa ha superado las expectativas. El token nativo del tamaverso es el TAMA, un token deflacionario.
El tamaverso es un ecosistema donde compradores/jugadores crían y adoptan una mascota para posteriormente luchar contra otras mascotas cuando lleguen a su vida adulta. Esta criptomoneda se puede adquirir intercambiando con ETH o USDT.
Battle Infinity (IBAT)
Es otro proyecto de juegos play to eart ambientado en el metaverso. Basados en los tokens no fungibles, este proyecto promete revolucionar el mercado. Se basa en el estándar de contrato inteligente BEP20 a través de la red Binance Smart Chain. Su token es el IBAT y se tiene estimado la creación de más de 10 mil millones.
Lucky Block (LBLOCK)
Ha sido catalogada como una de las nuevas criptomonedas más interesantes y apropiadas para comprar en este año. Es una criptomoneda disponible para plataformas de concurso cuyas recompensas se obtienen en formatos de tokens no fungibles. En su lanzamiento su valor de capitalización llegó a los 100 millones de dólares.
Flow (FLOW)
Es cierto que no es un token precisamente nuevo, sin embargo, gracias a su buen crecimiento en lo que va del año figura entre las monedas más notorias. Esta criptomoneda apunta a la creciente comunidad de marcas, a los desarrolladores y a las dApps, poniendo a su disposición su blockchain.
Tikka Token (TIKKA)
Es un nuevo token especialmente creado para todos los amantes de los NFT y los grandes emprendimientos. Es una criptomoneda con acceso a la riqueza WAT. Este token ayuda a personas y organizaciones a encontrarse con las mejores inversiones, está alojada en la red principal Polygon y fue construida sobre los estándares de la red ERC-20 de Ethereum.
Todas estas criptomonedas, así como la demás del universo cripto pese a los vaivenes normales del mercado están ganando un espacio entre los inversores tanto nuevos como experimentados. Con todo, es necesario comprender que la inversión en nuevas criptomonedas son una inversión de riesgo que debe ser analizada minuciosamente antes de asumirla. En las nuevas criptomonedas como el resto de los activos digitales no debería invertirse más de lo que se esté dispuesto a perder.
En lo que va de 2022 el mercado de las nuevas criptomonedas, así como el de otras consolidadas como Bitcoin y Ethereum ha tenido un fuerte revés. En el caso particular del Bitcoin, sus defensores sostienen que forma parte de un retroceso que dará paso a un gran impulso en el precio llegando a costar miles de dólares cada BTC.